El barrio de la Aurora celebró sus actos festivos religiosos en torno a la Virgen de la Aurora. Por la mañana tuvo lugar la solemne misa, ofrecida por Francisco Jesús Orozco Mengibar, vicario general de la Diócesis. La misma estuvo acompañada por el Coro de la Aurora y la Orquesta Aras de pulso y púa, que interpretaron la Misa de Campanilleros del maestro Fernando Chicano Muñoz.

Por la noche salía en procesión, a hombros de una cuadrilla de santeros mandada por su manijero, José García Cruz. Una santería en la que la Virgen de la Aurora paseó por el barrio durante casi cuatro horas, con un bello adorno floral, en el que destacaban las flores blancas realizado por José Daniel Henares y Miguel Sánchez. Como es costumbre centenaria, el Coro de Campanilleros, acompañó durante el recorrido interpretando las tradicionales coplas en honor a la Virgen, también acompañó la procesión la Banda de Música de Lucena y las autoridades, con su hermano mayor, Antonio Requerey y junta de gobierno.

Multitud de fieles y devotos acompañaron el recorrido de la procesión en el barrio de la Aurora, bellamente engalanado por sus vecinos. Hacia la media noche la Virgen volvía a entrar en su capilla, entre fuegos artificiales, poniendo así el broche a un fin de semana de fiestas.