El Ilustre Colegio de Abogados de Lucena ha iniciado su Jornadas de Formación para este año. La primera de ellas tuvo lugar en la sede colegial y corrió a cargo de Antonio Dorado Picón, secretario general de la administración de Justicia, y versó sobre Los retos de la justicia en el siglo XXI. A continuación tuvo lugar una conferencia que bajo el título Valor de la prueba pericial científica ante los tribunales impartió Francisco de Paula Sánchez Zamorano, presidente de la Audiencia Provincial de Córdoba. Estas dos ponencias suponen el inicio de un programa que se extenderá hasta el mes de diciembre con un total de nueve jornadas formativas en las que se abordarán diferentes asuntos de ámbito jurídico.

Las Jornada están coordinadas por el decano del Colegio de Abogados de Lucena, Diego Juan Chacón y el magistrado de la Audiencia de Córdoba, Félix Degayón Rojo.

Resaltar finalmente que a la clausura, señalada para el 11 de diciembre, está previsto que asista el fiscal general del Estado, Julián Sánchez Melgar.