Consultora Técnica Agrícola Jesús Navas no para de innovar y de desarrollar estrategias para impulsar nuevos proyectos para el sector agrario de su zona de influencia, como Cabra, Montilla, Lucena y otras áreas del entorno más próximo. Son casi dos décadas de trabajo los que esta Consultoría Técnica Agrícola lleva realizando, que han sido reconocidos por sus clientes, debido al asesoramiento integral que les brinda, no solo con la gestión de fincas, sino con la representación de las primeras marcas de fitosanitarios y soluciones agrícolas.

Por otro lado, hay que destacar que, en sus instalaciones, dispone de una amplia ferretería para el sector, con más de 15.000 artículos, así como un taller mecánico, en el que solventa cualquier tipo de averías de maquinaria agrícola. En ellas cuenta con todo tipo de complementos, herramientas y utensilios necesarios para hacer la vida más fácil a los agricultores y operarios de un sector que sigue siendo clave para el impulso de la economía de nuestra tierra, como lo están demostrando las actuales circunstancias.

En el marco de su servicio integral, Jesús Navas informa que “trabajamos con primeras marcas para la recolección de la aceituna y para la poda y manejo de la viña”.

Por otra parte, debido a la situación actual de la pandemia, desde la Consultora Técnica Agrícola Jesús Navas se han reforzado los repartos a domicilio, por lo que sus clientes lo podrán solicitar tanto a través de su número de teléfono como a través de su página de Facebook. De este modo, se evita la proliferación de contagios en la zona, así como una mejora de la atención al cliente, que podrá dedicarse durante más tiempo a las labores agrarias propiamente dichas, recibiendo en su propio domicilio que pedido que haya realizado.

De otro lado, desde esta compañía se realizan también visitas de campo virtuales, utilizando la última tecnología, por lo que la formación continua de sus profesionales es una obviedad, así como la formación integral de todo su equipo, siempre buscando la máxima rentabilidad de sus clientes.

Jesús Navas agradece a todos sus clientes el apoyo que está recibiendo a lo largo de este tiempo, «sobre todo para salir adelante en esta difícil coyuntura». M