+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CARNAVAL. LA OBRA ‘CIRANO DE BERGERAC’ ABRE LA PROGRAMACIÓN

La diversión y el desenfreno toman la calle

Desfiles, bailes, pasacalles y la actuación de la chirigota ‘Yo soy tu padre’ completaron las actividades

 

Varias instantáneas del pasacalles de Carnaval de Lucena donde se vieron disfraces de lo más originales tanto en pequeños como en mayores. - J.A.F.

Varias instantáneas del pasacalles de Carnaval de Lucena donde se vieron disfraces de lo más originales tanto en pequeños como en mayores. - J.A.F.

JUAN A. FERNÁNDEZ LUCENA
25/02/2020

El pasado fin de semana ha estado plagado de actividades de Carnaval, que se iniciaba con la puesta en escena de la obra Cyrano de Bergerac. Con el aforo completo desde hacía semanas, la adaptación teatral de la obra de Edmond Rostand, a cargo del director Alberto Castillo Ferrer y la compañía La nariz de Cyrano, resultó todo un éxito en el Auditorio Municipal.

La gran carpa del Carnaval de la Plaza Nueva fue protagonista del sábado, que contó con actividades para todos los públicos, en la que los más pequeños disfrutaron con una actividad de jumping. Más tarde, se celebró el «gran baile» a cargo de la orquesta Babilonia y un pasacalles que partía desde el Llanete de Santiago. Este pasacalles dejó notar la fortaleza de esta fiesta y en su recorrido estuvo amenizado por la batucada Rua ruido y los sambonautas y la Banda didáctico-musical de Lucena. Tras el pasacalles empezó una pasarela de disfraces, amenizada por el violinista Fernando Gallardo y el animador Pepelu. El domingo, la carpa permaneció abierta desde el mediodía con una nueva sesión de jumping. También se celebró la Sardinada y la actuación de la chirigota Yo soy tu padre.

Temas relacionados