Al término de la 16ª jornada de liga del grupo X de Tercera División, el CD Ciudad de Lucena ha ascendido hasta la 14ª posición en la tabla merced a su triunfo en casa frente al conjunto sevillano del Coria, al que iguala en la clasificación con 20 puntos, por lo que se aleja del descenso en tan solo dos puntos a la espera de disputar el derbi comarcal ante el Salerm Puente Genil en tierras pontanesas la próxima jornada de liga.

El Ciudad de Lucena realizó el mejor partido de la temporada ante su afición, lo que propició una meritoria goleada ante un rival directo por la permanencia como el Coria CF, que incluso debió ser mayor a tenor de las oportunidades de gol generadas a lo largo de los noventa minutos de juego.

Ya en el primer minuto Marwan pudo adelantar a su equipo en el marcador tras un fallo de la defensa coriana, pero solo ante el portero envió el balón fuera.

En el minuto 20 se gestaba el 1-0 por medio de Diego, por toda la escuadra del portal de Isco. Al filo del descanso, llegaba el segundo tanto para los discípulos de Diego Caro en un falso despeje del cancerbero del Coria del que se aprovechaba Marwan para batirlo en vaselina.

Curiosamente, el delantero marroquí del Ciudad de Lucena festejaba el tanto con sus compañeros junto al banderín de córner y por darle una patada el colegiado le sacó la segunda tarjeta amarilla por lo que fue expulsado. En el minuto 43 le fue anulado un gol al Coria por fuera de juego de Alex Serrano tras asistencia de Chacón.

En el segundo tiempo, el Ciudad de Lucena a la contra realizó un espléndido juego y en el minuto 85 Curro Pérez establecería el definitivo 3-0.