+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

El Ciudad de Lucena se estrena en la competición remontando al Cádiz B

Los lucentinos fueron de menos a más en un partido en el que vencieron 3-1 al campeón del grupo 10 de la Tercera División

 

Presentación de la plantilla del Ciudad de Lucena, en las instalaciones del estadio de la localidad, donde se espera disfrutar de una gran temporada. - J.A.F.

MUÑOZ EGEA LUCENA
30/08/2018

Después de doblegar al Almería B en casa (2-1) y empatar a domicilio en Badolatosa (1-1), el nuevo Ciudad de Lucena de Diego Caro se presentó oficialmente ante sus seguidores con una justa victoria frente a uno de los gallitos del grupo IX de Tercera, como es el Antequera. Los lucentinos salieron con muchos de los jugadores llamados a ser titulares en el primer periodo y en menos de media hora sentenciaron el encuentro a través del pichichi de la pasada campaña Javi Henares y el central Núñez, que se aprovecharon de dos despistes defensivos de los antequeranos.

El Ciudad de Lucena, que tan solo ha renovado a los defensas Erik y León amén del malagueño Javi Henares, volvió a presentar las credenciales del fútbol control, que tanto agrada a su técnico, pero con mayor seguridad defensiva que en el pasado ejercicio. Así, el Ciudad de Lucena estrenó la temporada con una épica remontada ante el Cádiz B, campeón del grupo 10 de Tercera en el pasado ejercicio. Para ello, fue de menos a más. El Cádiz B se adelantó en el marcador por medio de Jordi Tul. A partir de ese momento, los discípulos de Diego Caro fueron a más y pronto igualaron por medio de su capitán, Javi Henares, tras un certero centro por la izquierda de Germán. En el segundo periodo, la entrada de Mario Ruiz fue providencial para el triunfo por 3 a 1.

Temas relacionados