Finalizó el campeonato liguero en el grupo X de Tercera División, donde el Ciudad de Lucena, que estrenaba categoría, ha finalizado en la décima posición con 47 puntos tras merodear durante muchas jornadas, sobre todo en la primera vuelta, con los puestos de descenso.

El cuadro que ha dirigido técnicamente Diego Caro terminó la temporada en casa con una importante victoria ante la Balompédica Lebrijana (3-1), que se jugaba la cuarta plaza de promoción de ascenso a Segunda B, que finalmente ha ostentado el Atlético Sanluqueño de Rafael Carrillo Falete.

Los albicelestes no han podido aspirar a cotas mayores debido a los continuos desajustes defensivos, de ahí que hayan sido los terceros más goleados con 65 tantos tras el colista Castilleja y el Xerez Deportivo, lo que ha paliado su buen hacer ofensivo, por cuanto han sido los segundos máximos goleadores con 60 goles, solamente superados por el Sevilla C, que ha anotado dos tantos más.

Ahora, la directiva que preside Jorge Torres Chicano debe de hacer balance tanto económico como deportivo previo a la planificación del próximo ejercicio liguero, que debe de servir para consolidar el proyecto en Tercera División. Para ello, la primera encomienda será elegir un entrenador, para lo cual Diego Caro tiene muchas posibilidades de continuar, pero no se puede descartar un cambio de rumbo con entrenadores cordobeses de pasado lucentino como Falete, Juan Arsenal o Juan Carlos, antes de las renovaciones y fichajes.