Estimada alcaldesa: No son pocas las cartas y quejas que hemos visto en este Diario CÓRDOBA haciendo referencia al acoso al que se tiene sometidos a los ciudadanos y conductores por parte de los cobntroladores de los parquímetros de la ciudad.

Somos un grupo de comerciantes los que cada día en el centro vemos como se persigue al segundo por parte de estos controladores a los conductores, que aparcando, no se les dá tiempo tan siquiera a ir a buscar cambio para poder pagar «el impuesto por parar en la calle»; cuando vuelves del comercio más cercano con unas monedas cambiadas, el viaje y el pedir el favor de que te cambien no ha servido de nada, ya que «ya la tienes colocada» la multa en cuestión.

Acoso y persecución con un afán voraz de recaudar y meter la mano en el bolsillo a todo el que se levanta por la mañana y necesariamente tiene que circular por el centro. Los ciudadanos nos lo tragamos todo, hasta que llegue el momento de no tragar más.

Ponga usted de una vez un toque de atención a estos empleados de empresas privadas que acosan a los conductores como si trabajasen a comisión, sin dejarles tan siquiera margen de tiempo para que busquen cambio. Y recordar a todos los conductores que estos señores no son agentes de la autoridad, sino empleados de empresas particulares y privadas que explotan los parquímetros. Por lo que no son nadie para extender multas a ningun ciudadano.