Buenos días, soy alumno del IES López-Neyra, tengo 12 años, y me gustaría dar a conocer mi opinión sobre lo que los Reyes Magos deberían traer al mundo. De lo primero que quiero hablar es sobre la pobreza, los magos de Oriente deberían traer juguetes y alimentos a niños y niñas de países necesitados, como África, donde cada minuto mueren niños sin un nombre que les identifique. Si eso pasase entonces estos niños me regalarían alegría y satisfacción.

Otro punto que quería tratar es la guerra y disturbios que hay en algunos países, como Siria, donde hombres y mujeres, niños y niñas sufren cada minuto de sus vidas porque gente sin corazón tirotea y hacen volar estas ciudades sin pensar que están quitando vidas, es por ello, les pido a los Reyes Magos que estas guerras paren y hagan un mundo mejor.

Y por último, me gustaría eliminar la violencia de género, no veo el sentido de manipular o quitar la vida de personas indefensas por solo no quererlos como pareja. Hay gente tan miserable que hacen daño a su pareja, matando a sus propios hijos, ¡pero estamos locos!, en fin, si mi sueño se hiciese realidad entonces los Reyes Magos me traerían el mejor regalo del mundo.