Pero hombre, decir que el PSOE de Felipe González..., y decirlo usted, que fue la primera gran mentira de nuestra democracia... Ítem mas cuando fue muy barato "comprarlo" a Vd por parte de la derecha, que como siempre anda muy lista para estas cosas: ¡Solo bastó con regalarle cuasi a diario en su vanidad! ¡Porque usted fue/es otro ególatra! Y esto se hizo sobremanera vía Pedro J. Ramírez y su periódico, que fue quien mejor encarnó aquello de ¡el califa rojo! y ¡el sorpasso!

Pero Sr. mío ¿Usted no tuvo que hacer un curso acelerado del PP, o sobre marxismo, para enterarse un poco sobre qué iba el tema?; también representó mejor que nadie lo que era el atrezzo político. Mi pobre y difunta madre le llamaba a Vd. "el paseante en corte".

Usted era la "cara" de los verdaderos gestores del Ayuntamiento de Córdoba como fueron el sabio Rafael Sarazá, el gran gestor Herminio Trigo, etc, etc. Luego, cuando no tuvo a nadie tras suyo y dadas sus limitadas..., solo le cupo el "honor" de destrozar (vean la historia y la caída en picado), al PCE e IU tras el error de dejar en sus manos y en su inteligencia emocional, la gestión de esta, también organización centenaria.

Pero todo esto ocurre cuando alguien se lo "cree" y "compra" las intencionadas adulaciones del adversario. ¡Ay! la vanidad y la mediocridad que crean falsos dioses y que a su vez tan malas compañías de viaje son.

P.D. Para hacer un análisis de la historia hay que profundizar muy mucho en el materialismo dialéctico, cosa que estoy seguro de que Vd. desconoce muy, muy en profundidad. ¡Solo utiliza paroles, paroles de contraportadas!