Que el editorialista del Diario era/es sanchista era notorio, pero leyendo el articulo del 24/4 si quedara alguna duda...

Veamos. Rivera le entregó a Sánchez un libro que era su tesis, indicándole "un libro que aún no ha leído", ¿entiende la maldad? Decir que Sánchez salió airoso de un debate donde mostró un informe de un particular que indicaba la existencia de una "lista negra" que sabemos falsa; no hace mas que abundar en la enésima mentira del mentiroso patológico Sánchez. Hablar de falta de respeto en un debate cuando Sánchez en otro llamó político "indecente" a Rajoy, cuando menos es sarcástico.

Calificar a Iglesias de mesurado y respetuoso ( olvidando que la necesidad obliga), luego de leer cientos de encuestas y no querer entender que sencillamente lo que está pidiendo es limosna política, es...

En cuanto a política de genero, un recorte de periódico y una grabación dejan en un lugar inhóspito tanto a Sánchez como a Iglesias, ¿no cree?. No debería olvidar que no estamos hablando de partidos sino de dos mercenarios de la política.

Sr. Editorialista ¿De verdad confía tanto en Sánchez que estaría dispuesto a comprarle un coche de segunda mano si Sánchez le dijese que éste estaba en perfecto estado conociendo como miente dicho Sr? Usted mismo.