+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CARTAS AL DIRECTOR / FERIA EN LOS CALIFAS

A propósito de la Córdoba taurina

 

José Cabello Cabello / Córdoba
17/07/2019

La voz que alza mi buen amigo Antonio Portillo no es solo una opinión personal, es el pensamiento de todos aquellos a los que nos han salido canas sentados en un tendido. La situación actual de Córdoba taurinamente hablando es nefasta, lamentable. Córdoba, por historia, no es merecedora de pasar desde hace años desapercibida en el panorama taurino. ¿Dos corridas de toros por temporada? ¿Toros más propios de plaza de tercera? ¿Gestores con unas exigencias insostenibles para cualquier empresa? A dónde hemos llegado... ¿Soluciones? Las hay. El Sr. Portillo apunta varias. Quizás se recuperaría la afición perdida, volveríamos a ver tendidos cuajados, carteles de no hay billetes, más espectáculos no concentrados solo en un fin de semana de feria y corridas más toristas y menos comerciales. En definitiva, la Córdoba taurina que tantos anhelamos. Solo nos queda encomendarnos a la Virgen de la Salud.

Temas relacionados
 
   
2 Comentarios
02

Por vetman 12:19 - 17.07.2019

Vamos a ver , claro que no es una opinión personal.Es también lo que le llevamos diciendo los antitaurinos a los empecinados en querer seguir con una tradición obsoleta y anacrónica en la ciudad. No se cambiará ya, el mal está hecho y las quejas a las empresas esas que siempre les han engañado diciendo que lo hacen por romanticismo. ¿Toristas? que forma más burda sacada de los veterinarios aficionados que escriben cuentos que luego se leen de decir que quieren toros que hagan daño y no damiselas que cobren mucho.Todo un descubrimiento para la sociedad en general pero ese engaño como lo económico, lo cultural , lo medioambiental, lo laboral es otra cuestión más de la caída en picado de estos espectáculos.Además al Señor Gordon ya ni le hacen caso ni en Correos.

01

Por vecino 11:53 - 17.07.2019

La cruel Tauromaquia vive una crisis brutal de afición. Sin las mamandurrias del ayuntamiento o diputación incapaz de sobrevivir.