Son estas líneas balbucientes, temblorosas, de un hombre extremadamente necesitado y puesto de rodillas. Por favor, Sres. Casado y Rivera, pacten con Sánchez, pacten para evitar, lo diré sin tapujos, la definitiva destrucción de España. ¿No han visto Vds. la que se nos viene encima?, ¿no han visto el Gobierno de la moción de censura saltándose leyes, colando Decretos-Leyes por los más mínimos resquicios, no lo han visto obviar todos los controles de gasto...?, y eso ¡cuando solo tenía el visto bueno de Podemos y los nacionalistas!: ¿qué sucederá ahora que, no es el visto bueno, sino que van a formar parte del Gobierno? ¿Qué les negará, cuánto no podrá negarles a todo lo que los nacionalistas quieran, cuántas agencias y fundaciones alumbrará Podemos, siguiendo la que fue consigna de Errejón hace años, y amparados por el "dinero público no es de nadie" de la eximia Carmen Calvo?

Sres. Casado y Rivera, por favor, ¿no han visto ustedes Valencia?; que hay tantas consejerías y entra como nuevo Podemos, pues unas cuantas consejerías más, todas las que hagan falta, todas con toda su ristra de directores generales, secretarías, edificios, chóferes... ¿Hasta dónde vamos a llegar?: España no puede más, hay 40% de paro, los contratos que se firman no son empleos, son ratitos de trabajo por unos días o unas horas; Sres. Casado y Rivera, tienen Vds. responsabilidad sobre España y los españoles

¿Recuerdan Vds. a Zapatero negando la crisis que llevaba 3 años campando por el mundo y él aquí gastando hasta el último euro en cambiar aceras hasta que le llamaron de todos lados, que nos expulsaban de todos los organismos?; ahora sería lo mismo multiplicado con nacionalistas y Podemos puestos a gastar; ¿no han visto Vds. a Felipe González y Aznar, oponentes irreconciliables durante décadas, unidos diciendo "unidad" hasta donde pueden decirlo?

Subo un escalón más y que Dios me perdone: Sres. del Ibex, presionen, presionen con todas esas presiones que a mí ni se me alcanzan, que la cosa es muy grave; Sres. de la prensa, hagan un editorial conjunto como cuando las más terribles ocasiones: Sres. Casado y Rivera, dejen sus planes de partido, piensen en España, piensen que desaparecemos.

Sres. Casado y Rivera, yo ya no puedo más que ponerme de rodillas y pedirles ¡por favor, pacten, entren en el Gobierno ‘estilo Podemos’ con cuatro ministerios cada uno y salven a España!: por favor, de rodillas, ¡Gobierno de concentración, que nos hundimos!