Con bastante sorpresa e indignación, he oído en cierto medio de comunicación el patético rumor de que nuestro país se iba a quedar sin jugar el Mundial de Rusia por culpa del expresidente de la Federación Española de Fútbol Ángel María Villar, por asuntos de corrupción existentes. Esto sería ya el colmo, y lo último que nos faltaba por escuchar en España, después de los problemas habidos con los catalanes y los personajes González en mi Córdoba la Llana respectivamente.

¡Basta ya! ¡Por favor, no quisiera oír más noticias de este tipo! Creo que somos una nación la suficientemente culta, civilizada e inteligente, como para no estar ocupados en comentarios sin ningún sentido. Es decir, si hay algún humano con mentalidad infantil que esté aburrido en casa y quiera dedicarse a crear noticias (tipo Sálvame o Salsa rosa, que lo haga: ¡pero yo, no! Soy un trabajador que se levanta a diario para trabajar por el bien de mi pueblo.

Si nos quitan también lo más sagrado que tenemos, como es la Selección Española, pues: ¡Apañados vamos! ¿Dónde iremos a parar? ¡Qué pena de España! Repito: ¡Por favor: estoy harto de comentarios sin sentido! Solo quiero que mi España gane y sea campeona del mundo el año próximo en Rusia y que los corruptos como Ángel María Villar se pudran para siempre en la cárcel. ¡Aúpa y viva España! ¡A por el mundial, con Villar entre rejas para siempre!