Soy un cordobés enamorado de mi tierra y a la vez de nuestro arte flamenco. Me gustaría aportar mi granito de arena, por si es posible engrandecerlo aún mas. Tengo un sueño, ya digo, si es posible que alguna institución o entidad local llevara a la práctica, y es el siguiente.

Debido al gran número y calidad de nuestros alumnos que hay estudiando, y me consta el nivel de los mismos, en nuestros dos conservatorios, de cante y sobre todo de toque y baile, además de las numerosas academias privadas, se podrían organizar todos los jueves del año, a excepción de agosto, recitales o similar de estos alumnos a temprana hora (sobre las 20-21 horas) por ejemplo: en el teatro Góngora, sala Polifemo o bien otro lugar, al objeto de que los cordobeses y sobre todo turistas, tuvieran la posibilidad de, por una módica entrada (3-5 euros), disfrutar de nuestro arte universal y único.

De esta forma, si se lograra que, aunque fueran unos pocos, aumentar las soñadas por todos pernoctaciones y el disfrute de nuestra gastronomía. Es una utopía/sueño que me encantaría que alguien llevara a efecto. Un cordial abrazo. Viva Córdoba.