+
Accede a tu cuenta

no

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CARTAS AL DIRECTOR / NAVIDAD

Los niños y Santa Claus

 

Un Santa Claus submarinista en Japón. - KIMIMASA MAYAMA / EFE

Dennis Fitzgerald / Melbourne (Australia)
14/12/2019

A medida que el año llega a su fin, Santa reaparece y visita los centros comerciales para obtener fotos y súplicas de miles de niños que mienten sobre lo bien que se han comportado este año. Situación normal.

El asiento de Santa está en el centro del centro comercial listo para su llegada, pero hay un letrero que dice que no estará allí el viernes 13 (ayer). Dudo que Santa sea supersticioso o esté en la ciudad, por lo que debe haber ido al norte para actualizar las listas traviesas. Situación un poco extraña.

Otro letrero dice "Este conjunto de Santa está bajo vigilancia de video constante", presumiblemente para detener cualquier oportunidad no autorizada de fotografía robada durante la noche. Situación un poco triste.

Es solo un pequeño centro comercial lleno principalmente de personas mayores que beben café lentamente y poco más. El espíritu de la Navidad está unido a las paredes y los pasillos, aunque los signos de Santa Set lo disminuyen.

Hay un momento para unirnos y celebrar lo mejor que la vida trae a todos en todo el mundo, pero las señales no son buenas. Trabajemos en ello o Santa tendrá que quitarse esta temporada.