Si quieren que:

-El próximo Gobierno continúe diciendo que el dinero público no es de nadie.

-Cuando el presidente del Gobierno se encuentre acorralado y desarmado en cualquier debate político, sea en el Congreso o en cualquier otra parte, diga no sé que cosas de detectores de verdades y mentiras y amenace a los demás.

-El Gobierno haga pactos y/o concesiones a los separatistas

-El presidente y su Gobierno aprueben decretos ilusorios y tomen medidas económicas irreales con un endeudamiento progresivo del país (claro, por ser ellos muy progresistas), para que luego los contribuyentes lo paguen con impuestos directos o encubiertos.

-Algunos, para tapar su incapacidad de gobernar, sigan lanzando cortinas de humo con desenterramientos, que a muchos ciudadanos ni les va ni les viene, teniendo, una vez más, que pagar la gracia los contribuyentes.

-Que continúe la nefasta gestión de los inmigrantes ilegales a los que abrieron las puertas de par en par, para ahora intentar cerrarlas de mala manera.

-El presidente del Gobierno para salvarse él y su entorno pretenda enconar y dividir a los ciudadanos, abriendo heridas antiguas de los horrores (de ambos bandos) de la guerra civil, poniendo flores en determinadas tumbas, pero no, por ejemplo, en Paracuellos del Jarama, o en las tumbas de los miles de desconocidos fusilados, tras salir a "tomar un café", en el Madrid republicano de la guerra, así como en otras ciudades

-Iglesias, personaje camaleónico experto en grandes ocurrencias y en aconsejar a paises que más tarde quedan arruinados, forme parte del gobierno.

Entonces lo tienen fácil. Si quieren todo eso, y muchas otras cosas más, ya saben a quién deben votar.