+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CARTAS AL DIRECTOR / MUNDIAL

El fútbol da visibilidad al deporte femenino

 

Enrique Stuyck Romá / Madrid
11/06/2019

La victoria ante Sudáfrica de la selección femenina de fútbol española en el mundial que se está celebrando en Francia, ha significado la primera victoria de esta selección en un mundial, dispara las expectativas y las ilusiones en un equipo muy prometedor.

Brindemos todos por las chicas y por el fútbol femenino que puede ayudar con sus éxitos a dar mayor visibilidad al deporte femenino en general. Y brindemos también porque nuestra selección consiga nuevas victorias en Francia para alegría de todos los aficionados y para consolidar el interés y también el apoyo de la prensa y de todos los medios, en general.

El auge del deporte femenino es incuestionable y ahora solo falta que se vayan consolidando las diferentes especialidades, para que las victorias de las deportistas no sean noticia por el hecho de ser mujeres sino por sus éxitos.

Ojalá que nuestra selección femenina de fútbol se traiga del país vecino una buena cosecha, que sería muy positivo tanto para el fútbol como para el deporte femenino en España.

Temas relacionados