Este escrito pretende contestar la columna firmada por el señor Rafael A. Luna el pasado 12 de mayo en este Diario.

Que se «fastidie con J» el señor Luna si la tauromaquia es legal y a su reclamo libremente acudimos en masa aficionados de todo el mundo año tras año. Y en Córdoba también, señor Luna. Si no, dígame: ¿qué espectáculo congrega a varios miles de personas durante diversos días consecutivos en nuestra ciudad? Desde luego que un mitin de Equo no da ni para una décima parte. Y eso que es gratis.

Que se «fastidie con J» el señor Luna si los padres decidimos libremente llevar a nuestros hijos a un espectáculo u a otro. Sí, señor Luna al que queramos porque gozamos de libertades y son nuestros hijos.

Y que se «fastidie con J» el señor Luna si Equo, Pacma, etc., no consiguen los votos necesarios para poder prohibir los toros. Es lo que tiene vivir en democracia.

En definitiva, que «que se fastidie con J» todo aquel que nos quiera impedir lo que la libertad y la democracia nos permite.

Por último, desde esta tribuna quiero felicitar a la empresa de toros del Coso de Los Califas y al Córdoba CF por haber llevado a cabo acciones de promoción para que sus negocios sean más rentables y donde acudan más espectadores.