Desde que el animal humano abandono las cavernas y comenzó a formar grupos sociales, han existido embaucadores, es una profesión (si se le puede llamar así tan antigua como la prostitución, aunque esta última mucho más noble que la primera, por lo menos esta se hace por necesidad). Y los que se llevan el gran premio de la bono loto, primitiva sorteo de la navidad, o como quieran ustedes llamarlo son los políticos, y sobre todo en este país de pandereta y folclore. Esta casta que que vive a costa del sufrido pueblo soberano, en lo lo único que piensa es la forma en que va engañar a los ciudadanos de a pie, muchos de ellos que se levantan a las seis o antes para poder ir a su puesto de trabajo y; eso los más afortunados).

Tengo que reconocer que a los amigos se les da este arte de engañar, como a nadie, con razón dice el refrán que "el animal humano es el único que tropieza dos veces en la misma piedra", yo diría que tres y las que hagan falta. Soy una persona que por la profesión que he tenido es muy difícil de que me puedan engañar, y como comprenderán después de mi dilatada vida profesional, para que me la den con queso, estos paniguados de políticos tienen que comer muchas pero que muchísimas sopas, tantas que creo que se atragantarían. Y digo esto porque estoy hasta la mismísima coronilla, de este hatajo de vividores que lo único que saben hacer es vivir a nuestra costa.

Las pensiones dicen que las suben un 0,9%, eso supone en el mejor de los casos unos 10 euros, al mes, y luego tenemos por otro lado que los parlamentarios catalanes se van a subir sus sueldos un 1,75%, casi naaa y el nuevo Gobierno de "faldas y a lo loco", nos va a costar al año tirando por lo bajo unos cinco millones de euros más, todos los años, con lo cual si aguanta toda la legislatura (hecho este que dudo un montonazo), nos saldría por unos 30 millones, y vuelvo a repetir que tirando por lo bajo, pero no pasaaaaaaaaa naaaaaaaa, paga el pueblo soberano, (como el dinero público no es de nadie, como dijo la lumbreras de la señora Calvo, la cual por cierto cada vez que habla sube el precio del pan), pues tan contentos, que la vida son dos días.

Y qué decir del nombramiento de Dolores Calvo, como fiscal general del Estado, una forma de tener controlado y bien controlado al Ministerio fiscal, el cual hay que recordar, que es un cuerpo jerarquizado, es que los refranes son todos verdaderos y este viene como anillo al dedo "no muerdas nunca la mano que te da de comer", pues eso. Así que ya lo saben estamos ante uno de los mayores embaucadores de la historia, y este se llama Pedro Sánchez, un encantador de serpientes, que va a dejar a España, mucho peor que como la dejo el inepto de Zapatero, espero equivocarme, por el bien de este país, pero el horizonte lo veo muy negro, y como siempre digo el " tiempo pone a cada uno en su sito, que al fin y al cabo es el mejor juez que existe".