Queridos socios, familiares, medios de comunicación e instituciones públicas y privadas tanto de ámbito local, provincial, autonómico y nacional; quisiera daos las gracias por vuestra confianza y apoyo al haber podido conseguir los objetivos que nos marcamos hace unos años desde la Asociación San Rafael de Alzheimer y otras Demencias de Córdoba, conmigo a la cabeza. Objetivos que como ustedes pueden ver y constatar han sido la puesta en marcha de una Unidad de Día y una Residencia específica para personas con alzheimer referencial a todos los niveles.

Una vez inaugurada la residencia y puesta en marcha en su totalidad, fue cuando iniciamos el cambio de junta directiva, cambio que se materializó el pasado día 23 de abril de 2018 en asamblea general extraordinaria de la Asociación San Rafael de Alzheimer y Otras Demencias, la cual puso fin a mi etapa como presidenta, nombrándose nueva junta directiva con nuevos retos y expectativas.

Durante los 16 años al frente de la Asociación Alzheimer Córdoba he tenido la suerte de estar defendiendo el gran proyecto de poder tener unas instalaciones y un equipo de expertos y profesionales acorde a la demanda actual, para poder así dar una atención específica y especializada en alzheimer y otras demencias, apoyando incondicionalmente a la investigación de esta terrible enfermedad que nos arrebata nuestra personalidad y nuestros recuerdos.

Doy las gracias a todas las personas que han colaborado conmigo en las distintas juntas directivas de las que he estado al frente y me quedo con todo lo bueno que el fruto de nuestro trabajo y dedicación ha quedado plasmado en las personas con alzheimer y sus familiares.

Debido a la emoción que me embarga, han tenido que pasar unos días para poder reaccionar y agradeceros a todos el buen trato y el respeto que me habéis deparado.

He estado, estoy y estaré siempre a vuestra disposición.