Mi reclamación, queja, o denuncia es para poder expresar la indignación que sentimos las personas con discapacidad y cuando acudes a este centro hospitalario (Hospital Universitario Reina Sofía, HURS) a través de consultas externas, te encuentras que no hay ninguna manera de poder acceder al edificio. Nada más que entrando por la única puerta abierta, que está en la parte superior. para salir solo puedes hacerlo de la misma manera. Pero señores, qué pasa con las personas que no podemos subir cuestas ni escaleras, utilizamos el ascensor para llegar hasta la planta baja y nadie te abre ninguna puerta, es mas te incitan a que acudas al edificio donde está la directora general para que reclames.

¿Tan difícil es poner a un controlador, para que se encargue de una puerta por la planta baja para que los minusválidos o discapacitados puedan entrar y salir cómodamente?

Intentas reclamar y no sabes a quién tienes que dirigirte para interponer una reclamación.

Espero que puedan dar alguna solución, porque es frustrante escuchar a un enfermero decirte, que se puede salir por la puerta principal, que te recojan en coche... Ok. Pero no dispongo de vehículo para hacerlo, si así fuere, para qué reclamar. Espero que con el tiempo esto pueda quedar solucionado. ¡Gracias!