+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CARTAS AL DIRECTOR / QUEJAS VECINALES

Dedicado al Ayuntamiento de La Rambla

 

Vecinos de la barriada Laderas del Pilar
07/12/2018

Nos presentamos como un grupo de vecinos de la barriada Laderas del Pilar en la localidad de La Rambla que, agotados de reivindicar a nuestro Ayuntamiento el legítimo derecho que nos ampara para mantener limpias y con unas mínimas condiciones de habitabilidad las calles de esta zona, hemos decidido denunciar públicamente la situación que venimos sufriendo. Esta reclamación es consecuencia de la infértil comunicación con nuestro equipo de gobierno local, dirigido por el grupo de Izquierda Unida, donde la Izquierda es metáfora de contrariedad con el pueblo y lo de Unida un equivalente a «unidos entre ellos mismos».

Resulta lamentable que la administración local de mi querida La Rambla, lejos de representar la administración más cercana a sus ciudadanos, tal y como la define la Ley de Bases del Régimen Local, constituye un territorio más próximo a Honolulú que a sus vecinos, los cuales estamos cansados de realizar escritos en el registro de entrada y de recibir oídos sordos como respuesta. Sin embargo, existe un estudio contrastado por la Universidad de Houston que demuestra cómo saben colocarse el audífono cuando las reclamaciones proceden de su propio grupo político.

Muchas gracias por vuestra atención y ojalá algún día os pueda invitar a una copita en el patio de mi casa: significaría que la barriada ofrece un aspecto digno de ser visitado.

Temas relacionados