El Tribunal Superior de Castilla y León ha prohibido de forma cautelar el ejercicio de la caza en esta Comunidad, hecho este que aplaudo con todas las energías de mi cuerpo. Como amante de los animales no humanos, estoy totalmente en contra de este ejercicio. Y es que no puede ser me gustan todos los bichos, me quedo atónito cuando veo documentales de fauna y como estos seres vivos, se comportan. Lo mismo que estoy en contra de la caza, estoy en contra de las corridas de toros y de todos los espectáculos públicos en donde se utilicen animales.

Los cazadores como no, han puesto el grito en el cielo, porque pobrecitos se les ha negado un capricho, que no es otro que el matar a seres vivos completamente indefensos. Cuando veo imágenes de cazadores, cazando ciervos o jabalís, se me enciende la sangre. Y siempre pienso ¿porque no se pegaran ellos el tiro en ese sitio de la anatomía humana, que todos sabemos?, a ver que gusto les da. Y no solamente eso, bien es sabido cómo tratan estos sujetos a las realas de perros que utilizan para cazar. Y no quiero hablar ya, de los pobres galgos, raza esta que tiene un promedio de vida de unos tres años, porque en el momento en que dejan de ser útiles para la caza, son abandonados en el mejor de los casos, y en los peores sobre todo en Extremadura, los atan a la rama de un árbol con la cuerda muy corta y cuando el pobre animal por cansancio se tiene que echar se va ahorcando poco a poco, no quiero decir lo que le haría yo a estos hijos de sus madres, porque es demasiado fuerte.

Ahora se quejan de que esta prohibición, traerá más accidentes de tráfico, enfermedades, daños al ganado y a los cultivos, y un montón de desgracias, que vamos ni que fueran las siete plagas de Egipto. Si nosotros los animales humanos, no invadiéramos constantemente el territorio de estos animales no humanos, estos no se verían en la obligación de tener que buscarse la vida para sobrevivir, máxima esta de cualquier ser vivo. Así que no vengan ahora con lloriqueos de niños pequeños y, ojala esta suspensión se definitiva pero no solamente en esta región sino en toda España.