Desde este verano, coincidiendo con el cambio de empresa responsable de la explotación de sus instalaciones, los abonados y usuarios del polideportivo IDM Margaritas venimos sufriendo una serie de carencias que, con el paso de los meses y la llegada del frío, se acrecientan aun más.

Ascensores que no funcionan, ordenadores que no pueden usarse, calderas que no se encienden al no disponer de gas, lo que con el recién llegado frío otoñal hace imposible una simple ducha tras el deporte realizado, están provocando situaciones insostenibles que usuarios y trabajadores de dichas instalaciones venimos sufriendo desde hace ya mucho tiempo.

Como abonado de estas instalaciones desconozco si debe ser la empresa responsable o el propio Instituto Municipal de Deportes de Córdoba el que tome cartas en el asunto, pero les insto desde estas líneas a que lo hagan ya, pues es de todo punto injustificable que unas instalaciones de titularidad pública y municipal se encuentren en semejante estado de dejadez.

No puedo dejar de reconocer la labor que el equipo de profesionales y monitores del IDM Margaritas llevan a cabo diariamente pues, pese a ser víctimas de estas mismas carencias, saben sobreponerse y seguir prestando un servicio de calidad.

Esperemos que la sensatez y la vocación social de nuestros responsables municipales dicen tener se dejen ver cuanto antes.