El Villa de Benamejí dio a la provincia el primer título andaluz de la temporada en las competiciones de fútbol sala de la RFAF al vencer en infantiles femeninos. Este conjunto cordobés derrotó en la final de Gilena (Sevilla) al Federico García Lorca (Almería) por 5--0. La conquista de este título le permitirá participar en las eliminatorias del Campeonato de España.

El conjunto de Benamejí inició la competición en Aguadulce (Sevilla) empatando a tres tantos ante el Chipiona. El triunfo por 13--0 del Chipiona ante el Multisport obligó a las cordobesas a vencer por 14 goles para meterse en la final. Al Benamejí le terminaron sobrando goles, pues superó al Multisport por 18--2.

En el partido por la corona, el título quedó casi sentenciado en el minuto 16, pues ya entonces ganaban las cordobesas por 4--0 con tantos de Esperanza Velasco (2), Teresa Velasco y Marta Ortiz. El 5--0 definitivo llegó en la segunda parte, de nuevo gracias a Teresa Velasco. Natalia Pacheco, Paula Marín y Laura Villalba completaron el equipo que afrontó el encuentro por la medalla de oro.

La tercera plaza la conquistó el Chipiona al superar por 4--1 al Torremolinos en el encuentro por la medalla de bronce.

Este éxito ha servido para premiar la labor que desde hace muchos años hay en Benamejí en la promoción del fútbol sala femenino. El Villa de Benamejí es un conjunto clásico en las competiciones séniors femeninas que cada año compite al mejor nivel posible. Además, en esta localidad cordobesa tiene lugar cada verano un torneo nacional.