+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

TENIS

El torneo europeo sub 12 ya tiene participantes

 

Alejandro López y Carlos Díaz. -

A.R. CÓRDOBA
17/07/2018

El torneo del circuito europeo sub 12, que se celebrará en Pozoblanco del 27 de julio al 4 de agosto, ya conoce a los inscritos en sus categorías masculina y femenina. Un total de 92 jugadores (50 chicas y 42 chicos) se han inscrito.

En el cuadro principal han entrado 18 jugadores, que han sido seleccionados en base a los informes técnicos de las federaciones nacionales.

El resto de jugadores disputarán la fase previa. Entre los tenistas españoles que se han inscrito están la reciente campeona de España, la madrileña Marta Soriano, y los subcampeones nacionales, la madrileña Cristina Ramos y el madrileño Martín Landaluce. Entre los inscritos hay siete cordobeses, tres en la categoría femenina (Candela y Lucía Yécora e Irene Fernández) y cuatro en la masculina (Carlos Díaz, Alejandro López, José Manuel Córdoba y Carlos Jiménez). Los países representados son Portugal, Francia, Reino Unido, Rusia, Australia, Madagascar, España, Ucrania, Macedonia, Estonia, Sudáfrica, Italia, Marruecos, Rumanía, Holanda, Turquía, Austria, Lituania y Estados Unidos.

Guillermo López, director del torneo, ha calificado las inscripciones de «muy buenas. Veremos un tenis muy alto con estos chavales».

Temas relacionados
 
La cantera 2017-2018, en fotos

Galería de imágenes de los mejores equipos de la cantera 2017-2018