Nuevo éxito del Itea Córdoba en la Primera Andaluza juvenil masculina de fútbol sala. El conjunto juvenil blanquiverde es ya flamante equipo de División de Honor juvenil tras la victoria conseguida en la matinal del domingo ante el Multi Sport sevillano (10--3). El pabellón del colegio Salesianos acogió un partido en el que los pupilos que entrena Ángel Castellano demostraron cuales son los motivos que le han llevado a dominar la competición desde las primeras jornadas.

La victoria sin paliativos conseguida por el Itea Córdoba le dio el salto de categoría a falta de dos jornadas para que concluya la competición en la Primera Andaluza.

La trayectoria del nuevo conjunto de División de Honor fue prácticamente inmaculado durante toda la competición. Las 13 victorias de 14 posibles son una prueba del potencial de un conjunto cordobesista que también ha destacado en el plano goleador. A falta de que concluya el campeonato liguero, los califales han logrado 114 dianas, por tan solo 33 encajadas. Ahora ya solo le restará a este equipo concluir la competición con los duelos ante Fuentes de Andalucía y Balerma.

El Itea Córdoba juvenil pudo ganar su competición durante el fin de semana gracias a la derrota encajada previamente por el Balerma por 3--2, precisamente en la cancha del otro conjunto cordobés de la categoría, el Adecor. El conjunto azulino ocupa actualmente la cuarta plaza de la clasificación tras ofrecer un excelente rendimiento a lo largo de la competición.