El Centro de Visitantes anexo a la Mezquita ha acogido este martes la sexta edición de la Gala del suplemento La Cantera. Durante el acto han sido entregados 14 premios a los mejores del deporte en la temporada que está cerca de concluir.

Los galardones se los han repartido los deportistas Raquel Montoro (voleibol), Davit Kevlishvili (judo), Rafa Santos (baloncesto) y Lucía Lucena (balonmano); los técnicos Rafa Moreno (balonmano) y Miguel Ángel Luque (baloncesto); los clubs Navial (natación), Córdoba BM (balonmano), Córdoba Futsal (fútbol sala) y Trotasierra (atletismo); la empresa Ciclos Cabello (mejor empresa); el Campus Rafa Pascual (voleibol), el torneo de baloncesto mini de El Carpio y la selección cordobesa alevín femenina de fútbol.

El acto ha estado presidido por el director de Diario CÓRDOBA, Francisco Luis Córdoba; el alcalde, José María Bellido; la delegada provincial de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, Inmaculada Troncoso; el diputado de Deportes, Martín Torralbo; y el presidente del Imdeco, Manuel Ramón Torrejimeno.

El próximo viernes llegará a todos los puntos de venta un suplemento de 48 páginas que resumirá esta gala y la temporada. Allí quedarán reflejados los 183 campeones o subcampeones en las ligas provinciales de fútbol, baloncesto, balonmano, fútbol sala y voleibol y de los Juegos Municipales en baloncesto, balonmano, fútbol sala, voleibol, tenis y tenis de mesa.

El suplemento La Cantera es fiel en la cita con sus lectores todos los martes desde el año 2004. En sus páginas se recoge de manera exhaustiva toda la actualidad del deporte en las categorías formativas. La gala y el suplemento de fin de temporada sirven por ello para poner el mejor colofón al curso deportivo.

Premiados y autoridades, ayer junto a la Mezquita-catedral. A. J. GONZÁLEZ