El Séneca se quedó a un paso de obtener un éxito autonómico en la Copa RFAF de Clubs en el campo de Cuevas Bajas (Málaga). El conjunto rojinegro cayó derrotado en la final ante el Puerto Malagueño por 1-5, el gran favorito para adjudicarse el torneo.

El equipo del Enrique Puga plantó cara a su rival, pero el esfuerzo realizado en las semifinales ante el Tiro Pichón malagueño les pasó factura sobre todo en la segunda parte. El senequista Raúl García solo pudo maquillar la goleada en la recta final del choque.

Antes, el Séneca jugó un gran partido ante el Tiro Pichón, al que derrotó por 3-4. Los senequistas tuvieron que remontar un 3-1 adverso para meterse en la final de la competición. Los goles de los rojinegros los anotaron Juan Vacas, por partida doble, Pablo Porras y Raúl García. Antes, en los cuartos de final, eliminaron al Isla Cristina por 3-2 en un partido disputado en el campo municipal Pepe Flores de Dos Hermanas (Sevilla). Pese a que comenzaron perdiendo, Pablo Porras remontó el tanto inicial de los onubenses con un doblete entre los minutos 10 y 22. Y aunque Alonso Romero marcó el tercer gol senequista que parecía definitivo, el Isla Cristina logró reducir diferencias y metió algún que orto susto en el cuerpo a los del Enrique Puga, pero afortunadamente para sus intereses no hubo más goles y pudieron acceder a la fase final disputado el pasado fin de semana en la localidad malagueña de Cuevas Bajas.

Los rojinegros eliminaron en la eliminatoria a doble partido de octavos de final al San José Obrero sevillano.