+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

FÚTBOL

El Séneca alevín es subcampeón andaluz en la Copa

El conjunto rojinegro cayó por 1-5 en la final de la Copa RFAF ante el Puerto Malagueño tras unas excelentes eliminatorias

 

Los jugadores del Séneca alevín celebran la segunda plaza lograda en la Copa Andaluza. - CÓRDOBA

Francisco Gaitán Francisco Gaitán
11/06/2019

El Séneca se quedó a un paso de obtener un éxito autonómico en la Copa RFAF de Clubs en el campo de Cuevas Bajas (Málaga). El conjunto rojinegro cayó derrotado en la final ante el Puerto Malagueño por 1-5, el gran favorito para adjudicarse el torneo.

El equipo del Enrique Puga plantó cara a su rival, pero el esfuerzo realizado en las semifinales ante el Tiro Pichón malagueño les pasó factura sobre todo en la segunda parte. El senequista Raúl García solo pudo maquillar la goleada en la recta final del choque.

Antes, el Séneca jugó un gran partido ante el Tiro Pichón, al que derrotó por 3-4. Los senequistas tuvieron que remontar un 3-1 adverso para meterse en la final de la competición. Los goles de los rojinegros los anotaron Juan Vacas, por partida doble, Pablo Porras y Raúl García. Antes, en los cuartos de final, eliminaron al Isla Cristina por 3-2 en un partido disputado en el campo municipal Pepe Flores de Dos Hermanas (Sevilla). Pese a que comenzaron perdiendo, Pablo Porras remontó el tanto inicial de los onubenses con un doblete entre los minutos 10 y 22. Y aunque Alonso Romero marcó el tercer gol senequista que parecía definitivo, el Isla Cristina logró reducir diferencias y metió algún que orto susto en el cuerpo a los del Enrique Puga, pero afortunadamente para sus intereses no hubo más goles y pudieron acceder a la fase final disputado el pasado fin de semana en la localidad malagueña de Cuevas Bajas.

Los rojinegros eliminaron en la eliminatoria a doble partido de octavos de final al San José Obrero sevillano.

Suplemento La Cantera

(pinche aquí para ver en versión PDF) ...

La cantera 2017-2018, en fotos

Galería de imágenes de los mejores equipos de la cantera 2017-2018