La selección cordobesa benjamín de fútbol ya está preparada para disputar el campeonato andaluz. Conil recibirá a partir del jueves a los ocho conjuntos participantes en este evento de rango autonómico.

Córdoba ha quedado encuadrada en el grupo 1 para enfrentarse en la primera fase a Cádiz (jueves), Granada (viernes) y Málaga (sábado). Sevilla, Almería, Jaén y Huelva estarán en el grupo 2.

Este campeonato de selecciones será el último de la temporada tras la disputa del alevín, infantil y cadete en la categoría masculina y los correspondientes a la categoría femenina (alevín, sub 15 y sub 17). El oro alevín femenino ha sido el mejor resultado de la actual temporada.

Los clubs Córdoba, Séneca, Salvador Allende, San Lorenzo y Villafranca aportan a los jugadores que defenderán a la selección cordobesa en esta importante cita autonómica.

Los benjamines cordobeses llevan entrenando desde el mes de marzo con el fin de formar un conjunto lo más competitivo posible. Hoy a las 16.45 horas entrenará por última vez en el campo de Miralbaida.

Córdoba intentará dar la sorpresa en una competición siempre complicada.