+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

REPORTAJE

La nueva apuesta por los alevines

La Delegación Cordobesa de voleibol pone en marcha un programa de jornadas que servirá para darles más partidos para los conjuntos cordobeses de las categorías más pequeñas H Los equipos participantes podrán acudir al campeonato andaluz

 

Un encuentro disputado en el colegio Calasancio. - MANUEL MURILLO

Dos jugadoras, en uno de los partidos celebrados. - MANUEL MURILLO

Antonio Raya Antonio Raya
16/01/2018

La Delegación Cordobesa de voleibol ha puesto en marcha una nueva apuesta para promocionar su deporte entre los alevines. La Dirección Técnica, que coordina Arturo Rebollo, ha organizado una serie de jornadas para reunir a los equipos que lo deseen para ofrecerles la posibilidad de disputar varios encuentros. Las dos primeras jornadas tuvieron lugar en el IES Santa Rosa de Lima y el colegio Calasancio. El próximo fin de semana habrá una tercera en el pabellón de Guadalquivir. Una cuarta se celebrará en el colegio Salesianos antes de la disputa del campeonato andaluz (Tomares, 2 al 4 de marzo).

Por el momento han participado equipos de los clubs Adecor, Murianense, Salesianos, El Encinar, Academia Voleibol Córdoba, Guadalquivir y Delphis Cabra.

Arturo Rebollo señala que «la idea es organizar una jornada por mes. Al final haremos una clasificación aunque el objetivo es que los chavales se lo pasen bien. A todos se les ve disfrutar al disputar varios partidos en la misma mañana. Todos los que están participando podrán ir al campeonato andaluz, los mejores en el cuadro que luchará por el título y el resto a otro diferente más participativo. También queremos que este año vaya un conjunto masculino», asegura Rebollo. Levantar el voleibol masculino es por ello el objetivo de la Dirección Técnica de la Delegación Cordobesa, tras conseguir que una seleccón provincial participara en la pasada edición del Memorial José Herdugo. Mejorar en lo posible el voleibol de base es el objetivo de todos los implicados.

Suplemento La Cantera

(pinche aquí para ver en versión PDF) ...

La cantera 2017-2018, en fotos

Galería de imágenes de los mejores equipos de la cantera 2017-2018