El club Navial de natación vivió su particular fiesta deportiva de cada temporada al celebrar la gala anual en Vista Alegre. Más de 800 deportistas, técnicos, padres y amigos del club acudieron a este acto para rendir tributo a los nadadores más jóvenes de esta entidad fundada en el año 1993. Son 25 años por ello los que cumple ya el club que preside Celia García-Pantaleón. En una semana llena de actos, el club presentó en la misma semana los actos del 25 aniversario y organizó un clínic con Rafa Muñoz, el colofón llegó con esta gala en la que destacaron los premios a sus dos nadadores internacionales de la pasada campaña, el infantil Javier Zorzano y el júnior Alejandro Ráez.

El acto terminó con un emotivo homenaje a su gerente, María José Cañete, una de las fundadoras del club en 1993 y que lleva más de media vida trabajando para que el Navial sea un referente de su deporte en Andalucía.

La entidad que llevó Rafa Muñoz a los podios de los Mundiales de 2009, volvió a destacar por sus excelentes resultados en el curso deportivo anterior. Por ejemplo, el equipo alevín femenino ocupó la segunda plaza en el Campeonato de España alevín de Barcelona.

El próximo fin de semana, Juan Alfonso Juárez, Celia Tarifa, Roberto Calderón, Javier Zorzano y Gemma Naz, junto a Carlota Rodríguez (Fuengirola Swimming), nadarán con Andalucía en la Reunión del Algarve (Portugal).