Los campeonatos andaluces de selecciones de baloncesto concluyeron en Estepona tras cinco semanas consecutivas de actividad. Los conjuntos minis cerraron la participación cordobesa logrando una medalla de bronce en la categoría masculina y un quinto puesto en la femenina. El podio de los minis cordobeses ha sido el único conquistado esta temporada por los seis combinados provinciales en cadetes, infantiles y minis.

Los minis de Córdoba iniciaronla competición en Estepona ganando en la fase de grupos a Almería por 78--58 y a Granada (98--66), perdiendo mientras contra Sevilla (60--80). En el encuentro por la tercera posición derrotaron a Huelva por 74--48. Este conjunto ha estado formado por Francisco Agenjo, Guillermo del Pino, Sergio Hidalgo y Andrés Fernández (Yosíquesé), José Rivera, Andrés Blázquez y Emilio Trujillo (Cabra), Carlos Aranda y Pablo Muñoz (Colegio Virgen del Carmen), Francisco Pineda (Addipacor), Javier Izquierdo (Ciudad de Córdoba) y Joaquín García (Puente Genil). Alberto Serrano, Javier Ortiz y Felipe Gómez han compuesto el cuerpo técnico. El título en la categoría mini lo obtuvo Málaga al superar a Sevilla por 92--63 en el encuentro por el oro.

Mientras, la selección mini femenina concluyó en la quinta plaza tras ganar en la primera fase a Almería (61--51) y perder con Sevilla (45--83) y Cádiz (61--70) y vencer a Granada en el encuentro por el quinto puesto. Este conjunto lo han compuesto Claudia Ruiz, Lidia Jiménez y Ana García (La Carlota), Pilar Castro y Gema Casado (Colegio Virgen del Carmen), Paula Mendoza y Marta Rubio (Adeba), Paloma Bioque (Alto Guadalquivir), Dolores Zurita (Deza Maristas), Carmen Lara (Montilla), Lorena Carabia (La Rambla) y Laura Ariza (Yosíquesé). José María Puertas, Ignacio Pastor, Fátima García, Sandra Alcaraz y Miguel Aguayo formaron el cuerpo técnico. Málaga venció a Cádiz (71--35) en el choque por el oro y Sevilla a Huelva (60--20) en el partido por el bronce.