+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

balonmano

Los mejores cordobeses brillan con las selecciones

 

A.R. CÓRDOBA
05/12/2017

Las selecciones nacionales y andaluzas siguen contando con las principales promesas de los clubs cordobeses. Con ello queda demostrado una vez más que Córdoba es una potencia en el mundo de balonmano en las categorías formativas.

Tres jugadores del Cajasur CBM han entrado en convocatorias de las seleciones nacionales. Esteban López disputará el Torneo Cuatro Naciones júnior del 27 al 29 de este mes en Lieja (Bélgica). España se medirá en tierras belgas a Lituania (27), Polonia (28) y Bélgica (29). Además, Domingo Luis Mosquera y Raúl Pavón entrenarán con una amplia selección juvenil del 8 al 15 de febrero en Sierra Nevada.

Además, 19 jugadores de clubs cordobeses están cerca de entrar en las selecciones andaluzas definitivas que disputarán en enero el Campeonato de España. En total hay trece jugadores convocados del Cajasur, cuatro del Adesal y dos de La Salle. Los próximos entrenamientos tendrán lugar del 8 al 10 de este mes en la provincia de Granada.

Los convocados son los juveniles Raúl Pavón, Javier Arribas, Domingo Luis Mosquera y Juan Marcos Renema (Cajasur) y Pedro Reina y Carlos González (La Salle); los cadetes Miguel Martínez, Francisco Javier Parejas, Iván Plaza, Daniel Martín, Víctor Torres y Javier Erice (Cajasur); el infantil Adrián Hidalgo (Cajasur); las juveniles Lucía Vacas, María Sánchez, Natalia Ortiz y Miriam Jiménez (Adesal); y las infantiles Lucía Lucena y Andrea Castro (Cajasur).

La cantera 2017-2018, en fotos

Galería de imágenes de los mejores equipos de la cantera 2017-2018