Los más pequeños del baloncesto cordobés disfrutaron por tercera vez de una mañana festiva con el balón como protagonista. Más de 400 jugadores participaron en la Marcha BMW San Rafael Motor, una actividad que organiza cada año la Federación Andaluza y que en esta ocasión contó con la colaboración de los clubs Cordobásket, Addipacor, Puente Genil, La Salle, Deza Maristas 75, Smurfit Kappa Bball, Alto Guadalquivir, Salesianos y Colegio Virgen del Carmen.

La jornada comenzó en la sede de la Federación Andaluza para pasar a continuación por lugares emblemáticos de la ciudad como la Plaza del Potro o la Plaza de La Corredera. La actividad concluyó en Las Tendillas con la disputa de un torneo 3x3 para todos los niños inscritos.

La FAB se volcó con esta iniciativa que prácticamente ha abierto el año para las bases del baloncesto. El entusiasmo de los más pequeños y el esfuerzo puesto por los más mayores bastó para considerar como un éxito esta mañana de básket.

El frío de la mañana no desanimó a los participantes en un encuentro que ya se ha convertido en un clásico de todas las temporadas. Ahora volverán los partidos decisivos de las ligas.