+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

BALONCESTO / TORNEOS AMISTOSOS

Margaritas abre los partidos festivos que cerrarán el año

Cervantes acogerá a partir del próximo jueves su clásica cita navideña

 

Una jugada del torneo navideño del Adeba. - FRANCISCO GONZÁLEZ

A.R.
18/12/2018

Los últimos días del año son unas fechas clásicas para que los clubs de baloncesto con más historia organicen torneos amistosos. Son partidos que buscan dar minutos de diversión con un balón a sus jugadores sin la presión que generan los encuentros oficiales.

El Adeba abrió el fuego este año con una jornada llena de partidos disputados en el pabellón de Margaritas. Junto a la entidad anfitriona completaron el cartel entidades como el New Córdoba o Fundación Granada. Hubo también un encuentro entre jugadoras veteranas del club y padres de las deportistas del Adeba y un torneo 3x3.

Cervantes recibirá el próximo fin de semana el torneo navideño de la provincia con más solera. El El evento de los Maristas acogerá de nuevo recibirá a centenares de jugadores de todas las categorías. Uno de los partidos estrella del fin de semana llegará el domingo a partir de las 12.30 horas con el derbi Maristas--Adeba de la Primera Nacional femenina.

También se celebrará el próximo domingo el Torneo Carmen Ruiz en Fernán Núñez que rendirá tributa a la mejor jugadora que ha dado la localidad y la primera internacional cordobesa de este deporte.

El programa de partidos navideños seguirá hasta que vuelvan las ligas el 12 de enero.

Suplemento La Cantera

(pinche aquí para ver en versión PDF) ...

La cantera 2017-2018, en fotos

Galería de imágenes de los mejores equipos de la cantera 2017-2018