El centro de la ciudad de Córdoba volvió a llenarse de balones, gracias a una iniciativa puesta en marcha por la Federación Andaluza de baloncesto en colaboración con sus patrocinadores y los clubs de la provincia.

La Marcha BMW San Rafael Motor llegó a su cuarta edición con salida en la sede de la FAB y llegada en el Bulevar de Gran Capitán, tras pasar por lugares tan emblemáticos como la Puerta del Puente o las plazas del Potro o Las Tendillas.

Los participantes terminaron la jornada participando en un torneo 3x3 que contó con más de 400 niños de los clubs de la provincia. Este año tuvieron también la oportunidad de jugar los padres de los propios niños, pues hubo un torneo de tiro a canasta reservado para ellos que contó con una interesante inscripción.

Durante la jornada acudieron a la cita integrantes de los clubs Cordobásket, Addipacor. El Carpio, Bujalance, Ciudad de Córdoba, Adeba, Decorséneca, New Córdoba, Salesianos, Santuario, Colegio Virgen del Carmen y Maristas.

La marcha BMW contó también con la colaboración de Cajasur y las instituciones públicas cordobesas.

El propio presidente de la Federación Andaluza, Antonio de Torres, y el director técnico, Hugo Martín, dirigieron a pie de pista todo lo que ocurrió a lo largo de la jornada.

La jornada de balones y canastas acabó con alegría para todos tras pasar varias disfrutando a tope del deporte que les apasiona. Ojalá se mantenga con el tiempo esta manera de disfrutar del baloncesto.