La Delegación Cordobesa de baloncesto dio por terminadas las ligas provinciales repartiendo además los puestos de honor en las diversas categorías. El Cordobásket ha sido el club que ha obtenido los mejores resultados al vencer en minis, infantiles y cadetes masculinos y minis femeninos. La entidad que preside Ángel Lopera ha conseguido por ello uno de los mejores resultados de su historia.

Tres coronas ha conseguido el Maristas, las dos júniors y la cadete femenina, por lo que ha obtenido dos de los cetros más preciados por todos los clubs. Los conjuntos que coordina Sebastián del Rey han vuelto a rendir al máximo de sus posibilidades.

Dos coronas para Cabra

El cuadro de campeones lo han completado el Cabra (infantil y sénior masculino), el Montilla (sénior femenino) y el Adeba (infantil femenino). Además han ocupado alguna segunda plaza, sin ganar ligas, el UCB Concordia, Genil (Puente Genil), La Carlota y Colegio Virgen del Carmen.

Los clubs ya miran a la próxima temporada con la ilusión de volver a la normalidad y de darle a sus jugadores los partidos que anhelan disputar.