La temporada 2016/2017 quedará grabada en las páginas de oro del Juanín y Diego, un club que desde su creación hace tres décadas no ha dejado de crecer en los últimos años y ahora vive uno de sus mejores momentos.

El primer equipo infantil consiguió hace varias semanas el título de Segunda Andaluza Infantil y disputará la próxima temporada en Primera Andaluza, siendo el primer conjunto del club en conseguir tal logro. A ello hay que sumarle que el equipo B ha ascendido a Segunda Andaluza.

Pero, otra hazaña importante la consiguieron el pasado fin de semana, ya que el prebenjamín A se proclamó campeón de Segunda Andaluza a falta de dos jornadas para la conclusión de la competición. De la mano de Fran Claus, este equipo ha sido el gran dominador a lo largo de toda la campaña, pues en los primeros dos partidos vencieron tanto a la Fundación Córdoba CF como el Séneca por el mismo resultados (5-1) y se auparon en el liderato para no soltarlo en toda la temporada. «Tengo mucha ilusión con este grupo y desde el club se pretende mantenerlo», apunta el entrenador Fran Claus.

Todos los jugadores que conforman la nómina del prebenjamín A provienen todos de la base de Juanín y Diego, «lo que revela el gran potencial no solo este equipo que ha marcado la diferencia, sino también el propio club», insiste Claus, quien subraya también que «uno de los secretos de este equipo es que todos los niños ya son amigos, al igual que los padres que disfrutan viendo que sus niños se encuentran a gusto en nuestro club», sentencia el técnico franjiverde.