+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

NATACIÓN / eventos

Los infantiles dan al Navial la cuarta corona

El conjunto cordobés vence en Cádiz tras conseguir diez podios, para repetir la primera plaza obtenida en la temporada de invierno

 

Nadadores del equipo infantil del club Navial. - CÓRDOBA

ANTONIO RAYA @CorDeportes CÓRDOBA
10/07/2018

El Navial sigue sumando éxitos en la recta final del curso deportivo. Tras vencer en el campeonato andaluz alevín de Dos Hermanas, solo una semana más tarde repitió corona autonómica, ahora en Cádiz en infantiles. Por ello ya son cuatro los cetros andaluces que ha ganado en esta campaña, pues en invierno también venció en infantiles y alevines.

La entidad cordobesa dominó en la clasificación conjunta con 993 puntos, El Navial también venció en la categoría masculina con 576. Mientras, el Inacua Málaga venció en la categoría femenina por delante del Navial.

Los nadadores del club de Vista Alegre sumaron diez medallas (cuatro de oro, cuatro de plata y dos de bronce). En las pruebas individuales subieron al podio la internacional Gemma Naz (oro en 100 libres, plata en 200 libres y bronce en 100 mariposa), Antonio Moreno (oro en 100 y 200 mariposa), Roberto Calderón (plata en 200 libres) y Javier Moreno (bronce en 400 estilos).

Además, en los relevos sumó un oro en 4x100 estilos masculinos y platas en 4x100 estilos femeninos y 4x100 y 4x200 libres masculinos. Con estas preseas también subieron al podio Raúl Cañero, Miguel Vova, David Mudarra, Leticia González, Irene Santos y Lucía Romero.

Por el Fuengirola Swimming ganó una plata el cordobés David Alcalá en 400 estilos.

Temas relacionados
 
La cantera 2017-2018, en fotos

Galería de imágenes de los mejores equipos de la cantera 2017-2018