+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

FÚTBOL SALA / CAMPEONATOS ANDALUCES

Granada y Málaga dominan en Córdoba

El conjunto nazarí supera a Sevilla en la final infantil y el malagueño a Almería en cadetes, en los partidos disputados en Vista Alegre

 

Una jugada de la final cadete, disputada en Vista Alegre. - MANUEL MURILLO

ANTONIO RAYA @CorDeportes CÓRDOBA
11/12/2018

Las selecciones de Granada y Málaga lograron los títulos en el campeonato andaluz de selecciones de fútbol sala, celebrado en la provincia a lo largo del fin de semana. Cañete de las Torres, Bujalance, Villa del Río, Peñarroya, Montalbán y Córdoba acogieron los encuentros, con las finales en Vista Alegre. La Federación Andaluza de fútbol y fútbol sala organizó la competición.

Granada superó a Sevilla por 2--0 en la final infantil, en un encuentro que ya dominaba por 1--0 al descanso. Córdoba venció en la primera fase a Huelva (13--1) pero perdió contra Sevilla (1--3) y Almería (4--12).

Mientras, Málaga superó a Almería en una trepidante final cadete. Tras acabarse el tiemplo reglamentario con un empate a dos, tuvo que decidirse la corona en la tanda de penaltis, en la que el conjunto malacitano superó a su rival por 4--3. La selección cordobesa se quedó a un gol de estar en el partido por el oro, ya que tras vencer a Sevilla (5--1) y Huelva (5--2), necesitaba superar a Almería en la última jornada. Sin embargo empató a tres y se quedó por ello fuera de la final, pues pese a sumar los mismos 7 puntos que Almería, acabó en la segunda plaza del grupo por tener una peor diferencia de goles.

Suplemento La Cantera

(pinche aquí para ver en versión PDF) ...

La cantera 2017-2018, en fotos

Galería de imágenes de los mejores equipos de la cantera 2017-2018