La Segunda Andaluza juvenil de fútbol entrará este mes en el último tercio liguero con los favoritos tomando posiciones ante los compromisos decisivos que les esperan.

El Salerm Puente Genil lidera la tabla con 44 puntos, uno más que el Juanín y Diego (43). El Séneca y el Apademar (39) y Los Califas (38) siguen algo más lejos a los dos mejores de la clasificación.

El Salerm solo tiene un punto de renta real sobre el Juanín y Diego, pues este último conjunto tiene ganado el coeficiente particular entre ambos por un resultado de 4-3.

Quedan once jornadas pero lo que está claro es que la pugna por subir a la Nacional juvenil dará partidos intensos hasta la conclusión de la liga, previsto para el 26 de abril.

Un primer puesto más consolidado posee el Apedem Montilla en la 2ª Andaluza cadete, ya que manda con 48 puntos, cuatro más que el Pozoblanco y el Don Bosco (44). El conjunto montillano dependerá de sí mismo para subir a la Primera Andaluza pero no deberá descuidarse.

Mientras, el Apedem Montilla manda también en la 2ª Andaluza infantil con 49 puntos y una renta de tres sobre el segundo, el Séneca, en plena lucha por subir a la 1ª Andaluza.