El Cajasur juvenil de balonmano cuenta esta temporada con dos jugadores internacionales. Se trata de los laterales Raúl Pavón y Domingo Luis Mosquera, dos perlas de la base andaluza que hace un mes ganaron con la selección el Scandibérico de Noruega. España venció en las dos primeras jornadas a Suecia (23--18) y a la selección local (23--21). En el cierre a la competición cayó contra Portugal (21--28) pero pese a esta última derrota conquistó el título de la competición. Ambos ya disputaron el torneo internacional de París en la temporada anterior.

Raúl Pavón es un cordobés formado en la cantera del club desde la categoría infantil. Mientras, Mosquera es un gaditano que afronta su primera temporada en el club granate.

El técnico del Cajasur juvenil, Javi Martínez, dice de ellos que «son dos jugadores con características similares. Mosquera es un lateral derecho zurdo cuya mayor cualidad es el lanzamiento exterior. En defensa es también un jugador sólido tanto en el centro como en segunda zona. Mientras, Pavón es también un lanzador aunque en defensa es quizás más especialista para hacerlo en el centro».

El Cajasur juvenil no ha podido comenzar mejor la temporada en la Liga Andaluza, pues ha ganado sus seis partidos de la primera fase. Los tres derbis que ha disputado ante La Salle, ARS Palma del Río y Ángel Ximénez Avia y el complicado choque que afrontó en la cancha del Montequinto los ha sacado adelante. Todos estos triunfos lo han situado como uno de los favoritos a la corona autonómica en la segunda fase.

Javi Martínez ve el inicio de la competición «bien en cuanto a resultados. Por ahora hemos ganado los dos partidos a los equipos que parece pasarán con nosotros al grupo por el título. Hemos dado un paso importante pero ni mucho menos definitivo, pues todavía queda la segunda vuelta y toda la segunda fase y allí jugaremos siempre partidos difíciles. En este equipo hemos unido dos generaciones, las de los años 2000 y 2001, lo cual nunca es fácil, sobre todo porque hay jugadores a los que nunca he entrenado y tenemos todos que conocernos».