El club Navial volvió a dominar en el Trofeo Ciudad de Córdoba de natación, una competición que tiene lugar cada año en Poniente y que en esta ocasión se ha retrasado cinco meses por la pandemia del covid-19. Los nadadores del club de Vista Alegre vencieron con 1.272 puntos en la clasificación total, por lo que lideraron un podio que completaron el Dos Hermanas (801) y el Natación Córdoba (628). El Alcalá ocupó mientras la cuarta posición (592). Las mismas cuatro primeras posiciones se repitieron en las categorías masculina y femenina.

El Navial también comandó el medallero con 62 podios, más del doble que el segundo en esta clasificación, pues el Dos Hermanas obtuvo 24, por los 20 del Alcalá y los 13 del Natación Córdoba. La entidad organizadora ganó también más oros que nadie con 18.

El trofeo cordobés contó con la presencia de 149 deportistas (79 chicas y 70 chicos) de siete clubs. El Navial contó con 67 nadadores, por los 28 del Dos Hermanas, los 23 del Natación Córdoba y los 19 del Alcalá. Montoro, Baena y Villarrense también participaron.

El Navial lleva nueve años organizando este trofeo y siempre se ha impuesto con claridad, demostrando el alto nivel que tiene la cantera que gestiona.