Ya se conocen los nombres de los primeros jugadores clasificados para el Máster Nacional de la Champions Bowl de tenis que se celebrará en Córdoba en el mes de agosto. Los primeros jugadores se han clasificado tras la celebración de la primera prueba del Circuito Champions Bowl en Córdoba.

Más de un centenar de jóvenes tenistas de entre 9 y 16 años se dieron cita en el club cordobés protagonizando dos semanas de un espectacular tenis. Hay que destacar las victorias de cinco jugadores cordobeses a lo largo del torneo. En la categoría sub 10 masculina venció Carlos Jiménez a Luka Talan. Alejandro López se impuso en la final sub 11 masculina al también cordobés Carlos Díaz. Mientras, en la categoría sub 13 femenina, Ariana Geerlings derrotó a la almeriense María Urquiza y en la sub 15 masculina hubo victoria de Sergio Geerlings ante el sevillano Francisco Aguilar. Por último, en la categoría sub 16 masculina, Francisco Pérez venció al también cordobés Carlos Sánchez. En el resto de las categorías disputadas, los ganadores y finalistas fueron los siguientes jugadores: Samin Abduradov e Iván Poblete (sub 9 masculino), Simona Alter y Candela Valverde (sub 10 femenina), Paula Moreno y Luna di Noto (sub 11 femenina), Daniel Maldonado y Jonathan Hardworth (sub 12 masculina), Pedro de la Riva y Jacobo López (sub 14 masculina) y Elena Rodríguez y Anaís Peralta (sub 15 femenina).

La competición reunió a centenas de jugadores a lo largo de dos intensas semanas. La lluvia de los primeros días no impidió el desarrollo de la competición.