Tras el campeonato autonómico de selecciones infantiles y cadetes disputado en Almería, las féminas vuelven a retomar el protagonismo de las selecciones provinciales con una nueva edición del torneo andaluz de selecciones provinciales, en este caso correspondientes a las categorías sub-15 y sub-17.

Esta competición volverá a celebrarse en varios municipios de la comarca cordobesa de Los Pedroches y las fechas de dicho campeonato serán del 26 al 29 abril, día en el que se dispute la gran final.

Aunque para hacer más amena la espera, la sede provincial de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) acogió el sorteo de la fase de grupos y Córdoba ha quedado encuadrada en el grupo A con Almería, Jaén y Granada, mientras que el grupo B lo componen Málaga, Huelva, Cádiz y Sevilla. Estos grupos son similares para ambas categorías y solamente el primer clasificado de ambos jugará la final.

Después de que la selección cordobesa alevín se proclamase campeona de Andalucía el pasado enero, los combinados sub-15 y sub-17 querrán dar una gran imagen en casa, como ya sucediera el año pasado cuando la cordobesa sub-17 se quedó a las puertas de la gran final tras caer derrotada en la final.