La Segunda femenina cadete está mostrando esta temporada varios grupos de equipos que van a distintas velocidades.

Una vez concluida la primera vuelta, ya se puede vislumbrar lo que dará de sí esta competición al final de temporada. De este modo, Córdoba y Pozoalbense se están mostrando muy superiores al resto de sus rivales. Aunque, el conjunto blanquiverde está un escalón por encima de las de Los Pedroches como se pudo evidenciar en el derbi que disputaron el pasado 10 de noviembre y en el que acabaron venciendo por 8-1. Esa victoria es la que marca la diferencia entre ambos conjuntos, puesto que están separados por solo tres puntos. Ese dominio lo pudieron reflejar este fin de semana, ya que el Córdoba venció por 13-0 al Villanueva, cuarto clasificado, mientras que el Pozoalbense le endosó una humillante goleada al Paquillo Moreno B de Montilla: 19-1.

Otro dato que refleja esa superioridad sobre el resto de equipos es su bagaje de goles a favor y en contra. Mientras que el Córdoba ha anotado 112 goles y solo ha recibido tres, el Pozoalbense ha encajado 19 goles y ha marcado un total de 87.

Otro peldaño por debajo se encuentra el Salerm Puente Genil con 21 puntos, que se encuentra al acecho de un pinchazo del Pozoalbense, del que le separan tres puntos. El cuadro rojinegro venció por 2-3 al Hinojosa en un duelo ajustado y ha perdido dos partidos ante los dos primeros clasificados. El resto, victorias.

En un cuarto escalafón aparece un pelotón de tres equipos que lucha por finalizar la temporada en la cuarta posición. Pese a la goleada recibida en la ciudad deportiva del Córdoba, el Villanueva encabeza ese grupo en el que se encuentran también el Paquillo Moreno A, de Montilla, y el Gaspar Gálvez. El cuadro jarote cuenta con 14 puntos en su casillero, mientras que tanto el Paquillo Moreno A como el Gaspar Gálvez están empatados a 13 puntos. Hinojosa y Lucecor, junto con el Villafranca, mantienen una disputa por acceder a ese pelotón de equipos. El primero de estos tres conjuntos tiene nueve puntos, el segundo siete y el tercero, cuatro. El Paquillo Moreno B cierra la tabla sin puntos.