Las ligas provinciales de fútbol sala de la Real Federación Andaluza de fútbol han entrado en la recta final. Ha llegado por ello el momento de ir conociendo paulatinamente los nombres de los conjuntos campeones.

El Stilo Textil Córdoba Futsal cadete se acercó la conquista del título al vencer por 6-2 al Benamejí en Rabanales, en el encuentro disputado entre los dos conjuntos que dominan actualmente en la clasificación. El equipo blanquiverde ha completado hasta el momento una campaña casi perfecta en la que ha acumulado quince victorias, un empate y una derrota, llegando el único revés ante el Carcabuey (0-3).

Sí es campeón de una manera matemática el Palenciana benjamín, en su caso tras ganar por 7-12 al Aguilar, su rival más directo en la pugna por la primera posición. El nuevo campeón ha ganado sus catorce partidos, gracias a lo cual jugará como vencedor los dos últimos.

Mientras, en juveniles, el Carcabuey mantiene una cómoda renta de diez puntos sobre los conjuntos que le siguen en la tabla, por lo que será previsiblemente campeón en las próximas jornadas.

En infantiles mantienen una interesante pugna Benamejí y Adecor con ventaja para los primeros. En alevines, el Benamejí y el Carcabuey lucharán por el título hasta la última jornada.