Las selecciones cordobesas no pudieron repetir los grandes resultados conquistados la pasada temporada en el campeonato andaluz infantil y cadete de FÚTBOL SALA de selecciones provinciales de la FAF. Tras ganar las dos finales de Vista Alegre en 2016, en esta ocasión ocuparon la segunda plaza en infantiles y la quinta en cadetes en una competición celebrada de nuevo en varios pabellones cordobeses. Granada se llevó las dos finales, por 6--0 en infantiles ante Córdoba y por 3--1 en cadetes contra Málaga.

Córdoba, Cañete de las Torres, Villa del Río, Montoro y El Carpio acogieron los encuentros de las dos categorías a lo largo de cuatro jornadas. Los dos conjuntos cordobeses disputaron sus encuentros de la primera fase en la localidad de Cañete de las Torres. Allí lucharon por estar en las finales del domingo.

La selección cordobesa infantil inició la competición venciendo a Málaga por 6--2. Un nuevo triunfo ante Jaén por 5--3 le dejó a las puertas de la final. El pase al partido por la corona lo selló empatando a dos goles frente a Sevilla.

Ya en la final, los infantiles cordobeses no pudieron hacer nada para ganar, ya que perdieron ante Granada por un contundente 6--0. El duelo por el título estuvo marcado por un tempranero gol de Granada en el primer minuto. Tras irse al descanso dominando el conjunto nazarí por 4--0, el partido quedó prácticamente decidido, y más cuando Granada marcó el 5--0 en el minuto 23. La selección infantil cordobesa tuvo al final que conformarse con una meritoria segunda plaza.

La selección cordobesa infantil subcampeona estuvo formada por los jugadores David Linares, Jaime Yust y José Antonio Santaella (Sporting Benamejí), Francisco Javier Jurado, Miguel Ángel Carrillo y David Arjona (Sinapsis de Luque), Manuel López y Samuel Leiva (Boca Júniors de Priego), Luis Castillejo y Adrián Serrano (Adecor), Juan José Muñoz (Pozoblanco) y Rubén Quero (Miragenil de Puente Genil). Javi Mohedano, Ilías Chahdi, Vicente Ángel Torres y Antonio José Hidalgo formaron el cuerpo técnico.

La selección cordobesa cadete perdió pronto sus opciones de estar en la final al perder sus dos primeros encuentros, por 2--3 contra Málaga y por 4--6 ante Jaén. El triunfo por 7--3 ante Sevilla en su último partido solo le sirvió para evitar la última plaza del grupo B.

El torneo deparó un doble enfrentamiento entre Almería y Jaén por el bronce que se resolvió con resultados dispares: 4--1 en infantiles para Almería y 1--3 en cadetes para Jaén.

La entrega de medallas y trofeos estuvo presidida por el vicepresidente adjunto de la Federación Andaluza de fútbol y presidente de la Comisión Andaluza de fútbol sala, el pozoalbense Pablo Lozano; el diputado de Deportes de Córdoba, Martín Torralbo; y el presidente del Imdeco, Antonio Rojas; junto al vicepresidente de la Federación Andaluza en Córdoba, Rafael Hidalgo, además de varios directivos de la Federación Andaluza de fútbol de otras provincias.